Resolvemos los problemas legales más complicados

¡Ganamos tu confianza con hechos!

Nuestra firma legal tiene abogados con más de 20 años de experiencia en el sector privado y público a nivel nacional. Proporcionamos a empresas y personas físicas, asesoría y servicios jurídicos de calidad.

Nuestra prioridad eres tú

Ofrecemos a nuestros clientes un trato directo y personal con transparencia, calidad, compromiso y resultados.

Creemos en la justicia

Somos especialistas en Derecho Corporativo/Administrativo, Fiscal, Mercantil, Civil y Laboral; asesorando a empresas y negocios en la prevención de riesgos y resolución de conflictos legales.

Áreas de Práctica


Litigio Empresarial

Juicios Mercantiles y Civiles; cumplimiento y rescisiones de contratos, pagarés, facturas, cheques y letras de cambio, entre otros.

Contratos

Elaboración de contratos corporativos, comerciales, civiles, laborales, entre otros

Sociedades Mercantiles y Civiles

Asesoría en la constitución, disolución, liquidación de cualquier tipo de sociedad mercantil o civil.

Juicio Laboral Individual y Colectivo

Demandas por despido, rescisión de la relación laboral y demandas por prestaciones laborales. Colectivo: Por firma de contrato colectivo o violaciones al mismo; revisión contractual y salarial; titularidad del contrato.

Consultoría en administración de relaciones laborales.

Procesos de separación, instrumentación de actas administrativas, capacitación a mandos medios y directivos, prevención de riesgos laborales, convenios fuera de juicio.

Propiedad Intelectual

Asesoría en derechos de autor, registro de marcas y patentes, avisos comerciales, contratos de cootitularidad, modelos de utilidad, programas, propiedad industrial, procedimiento de infracción den materia de comercio por la violación de derechos de autor.

Juicio Administrativo y Fiscal

Demandas contra resoluciones de autoridades Federales como SAT, IMSS INFONAVIT, PROFECO, IFAI, STYPS y locales como Tesorería, Sistema de Aguas, dependencias del Gobierno de los Estados, en los que se determine algún crédito fiscal y se impongan multas, o nieguen algún permiso, licencia para operar un negocio o empresa.

Gestión Legal Empresarial

Cobranza de cuenta corriente, cobranza preventiva, cobranza de moras tempranas, cobranza de cartera vencida, convenios de mediación, reconocimientos de adeudo, expedición de constancias de incobrabilidad.

Áreas de Práctica


  • Te garantizamos resultados. 

    CONTRATOS 

     

    Elaboración de contratos de trabajo conforme a la reforma laboral; contratos civiles, mercantiles y corporativos, entre otros.
  • Te garantizamos resultados. 

    PROPIEDAD INTELECTUAL

     


    Asesoría en derechos de autor, registro de marca y propiedad intelectual; procedimiento de infracción en materia de comercio por la violación de derechos de autor.

  • Te garantizamos resultados. 

    SOCIEDADES MERCANTILES Y CIVILES

     

    Asesoría jurídico-legal a empresas y consultoría en la constitución, gestión y disolución de cualquier tipo de sociedad mercantil o civil.

  • Te garantizamos resultados. 

    LITIGIO EMPRESARIAL

     

    Juicios Mercantiles y Civiles; cumplimiento y rescisiones de contratos, pagarés, facturas, cheques y letras de cambio, entre otros.

  • Te garantizamos resultados. 

    JUICIO FAMILIAR

     

    Divorcio express, Pensión alimenticia, Patria potestad, Guarda y Custiodia, entre otros.

  • Te garantizamos resultados. 

    JUICIO ADMINISTRATIVO Y FISCAL

     

    Demandas contra resoluciones de autoridades Federales como SAT, IMSS, INFONAVIT, PROFECO, IFAI, STYPS y locales como Tesorería, Sistema de Aguas, dependencias del Gobierno de los Estados, en los que se determine algún crédito fiscal y se impongan multas, o nieguen algún permiso, licencia para operar un negocio o empresa.

  • Te garantizamos resultados. 

    JUICIO LABORAL INDIVIDUAL Y COLECTIVO

     

    Despido injustificado, incumplimiento de contrato, rescisión del mismo y por pago de prestaciones adeudadas. Colectivo: Por firma de contrato colectivo o violaciones al mismo; revisión contractual y salarial; titularidad del documento.

  • Te garantizamos resultados. 

    GESTIÓN LEGAL EMPRESARIAL

     

    Cobranza de cartera vencida y expediciones de constancias de incobrabilidad.

Somos una firma interdisciplinaria con asociados con amplia experiencia en su área de práctica, ayudamos a los empresarios a prevenir o mitigar riesgos legales y a resolver cualquier conflicto que ponga en riesgo la estabilidad del negocio o de la empresa, orientados a robustecer los planes, proyectos y objetivos del cliente


¿Por qué hacemos la diferencia?

Nuestra firma se caracteriza por ofrecer un servicio personalizado y con visión de negocio, somos parte de la red empresarial más grande en el mundo (BNI), razón por la cual la calidad de nuestros servicios y el resultado están garantizados.
Nuestra filosofía es:

  • Connector.

    Crear confianza, honestidad y compromiso con nuestros clientes.

  • Connector.

    Nuestra lealtad y ética son incorruptibles.

  • Connector.

    Atención personalizada de calidad y transparente.

  • Connector.

    Brindar una visión de negocio productiva.

Servicios de cobranza mediante Call Center



Contamos con un Contact Center con herramientas tecnológicas de telefonía IP, Blaster, SMS, Web, a través del sistema Visi Dial; gestión electrónica por e-mail, monitoreo remoto con información en tiempo real.

¡ACÉRCATE A NOSOTROS!

Nuestros clientes










Nuestros clientes

 

Contacto

Estaremos encantados de estar en comunicación.  Nuestros horarios de atención son:

Lunes a viernes de 9am a 6pm

Sábados de 9am a 1pm

¡ESCRÍBENOS AHORA!